viernes, 20 de abril de 2012

computer portatil

Mi nombre es Angie Camila Cortes Cardona y pertenezco al grado 11-1.
yo cree este blogger  con el fin de mostrarles y darles a conocer mas halla a todos , la importancia que tienen los computadores portatiles ya que estos son medios comunicativos inigualables  los cuales nos permiten investigar toda clase de informacion y sobre todo comunicarnos con nuestros amigos, familiares tanto cercanos como lejanos, lo bueno de los portatiles es que los podemos llevar a todos los lugares donde nos dirijamos para asi poder vivir informados y poder interactuar  con los demas sin tener que estar en nuestras casas, este medio tambien es muy rapido y sobre todo muy economico.

3 comentarios:

  1. Angie tu blog anexa buena información, ortografía y redacción.En mi opinión creo que la segunda entrada debería ser mas clara y concreta pero de resto todo super bien.

    ResponderEliminar
  2. Angie tu blog es excelente sigue publicando que seguiré visitando pues tu tema me podría ayudar a superarme en la información adquirida

    ResponderEliminar
  3. Amiga: tu blog me parece muy interesante es útil y tu plantilla le da vida a tu blog se nota que dedicaste tiempo para investigar y realizar un buen trabajo sigue publicando que te seguiré visitando felicitaciones

    ResponderEliminar